Siguen los trabajos en la nueva Plazoleta Villa Las Brisas por la Municipalidad de Cauquenes

La empresa ha ejecutado las labores de limpieza, acopio de material, lineamiento y demarcación del proyecto e instalación de aceras para lo que será la plazoleta. Mientras que la multicancha se construirá una vez que los trabajos presenten un del 60%.

Hace un tiempo quienes viven en este sector solicitaron al municipio de Cauquenes que se pudiera contar con áreas verdes, lo que es fundamental para los espacios, sobre todo para las familias.

Solicitud que fue tomada por las autoridades locales y comenzó el proceso de generación del proyecto que se encuentra en ejecución hace algunas semanas y donde vecinos han visto un avance significativo en lo que será su nuevo espacio de área verde y entretención en Villa Las Brisas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que una vez que se reunió con las familias, instruyó a SECPLA del municipio cauquenino para la generación de la iniciativa, la que se ejecuta con fondos del Gobierno Regional.

Hasta el momento la empresa ha ejecutado las labores de limpieza, acopio de material, lineamiento y demarcación del proyecto e instalación de aceras para lo que será la plazoleta. Mientras que la multicancha se construirá una vez que los trabajos presenten un del 60%.

Los vecinos agradecieron el proyecto y esperan con ansias que las obras concluyan lo más pronto posible, lo que permitirá. Aseguran los vecinos, recuperar espacios para las familias que hasta hace poco eran ocupados por grupos delictuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *