Hospital de Cauquenes realiza invitación para conformar el Consejo Consultivo

La Unidad OIRS, Comunicaciones y Trato al Usuario realiza una invitación a la comunidad en general, con el fin que puedan integrarse y pertenecer al Consejo Consultivo del Hospital de Cauquenes.

Los Consejos Consultivos son una instancia de participación, que permite el diálogo e intercambio de información entre los equipos de los establecimientos de salud, sus directivos y la comunidad, para así aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la comunidad donde presta sus servicios el Hospital.

Según detalló Vivian González, Jefa de la Unidad de OIRS y Participación del Hospital de Cauquenes, pueden participar integrantes de agrupaciones con y sin personalidad jurídica, tales como  juntas de vecinos, organizaciones, grupos de autoayuda, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, instituciones educacionales, entre otros.

Las personas interesadas deberán proporcionar los siguientes datos en https://docs.google.com/forms/d/1Z2mQzddwoBxBsKp_kNbZQssHOIX6_rjhCSDSbDWn3yM proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre
  • RUT
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Organización a la que pertenece

Una vez recibidos estos datos desde la Unidad de OIRS y Participación tomarán contacto con las personas interesadas en formar parte de este Consejo Consultivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *