ADT una alternativa en seguridad para los hogares y comercio de Cauquenes, Chanco y Pelluhue

Dos Equipos de Ejecutivos  de ADT se encuentran en la zona con la finalidad de aportar a la seguridad de los Cauqueninos, Pelluhuanos y Chanquinos.

Se trata de una promoción de instalación de kit de seguridad a costo cero. Para ello, deben contactarse vía whassap o correo electrónico que aparecen en la gráfica y un ejecutivo atenderá sus requerimientos.

ADT es la empresa líder en Chile  y el mundo en soluciones de seguridad electrónica y monitoreo integral ante situaciones de emergencia, en caso de: Robo, Pánico, Emergencia Médica e Incendio. Su principal objetivo es proteger lo más importante para ti, tu hogar, empresa, familia o bienes.

De esta forma existe este servicio que al final es invertir en seguridad en la Provincia de Cauquenes, y que de paso da garantías de tranquilidad en el hogar, comercio y empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *