Cauquenes: Entregan recursos a organizaciones a través del Fondo Social Presidente de la República

En el Salón Manso de Velasco de la Delegación Presidencial de Cauquenes de se realizó la entrega del Fondo Social Presidente de la República, beneficio que financiará obras tales como equipamiento comunitario, implementación comunitaria e infraestructura de las diferentes Organizaciones de la Provincia que postularon y posteriormente se adjudicaron este Fondo.
El Fondo Social Presidente de la República contribuye directamente a potenciar organizaciones territoriales, además de otras instituciones sin fines de lucro, construyendo y aumentando el tejido social, potenciando la participación ciudadana y contribuyendo a la vulnerabilidad social de una comunidad o territorio determinado. Al mismo tiempo, y al apoyar el financiamiento de proyectos de carácter social, contribuye en complementar las políticas de inversión social del Estado que es parte de las Políticas Públicas del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
En la entrega de cheques participó como anfitrión el Delegado Juan Reyes juntos al DPR Humberto Aqueveque; la Gobernadora Regional Cristina Bravo; la Alcaldesa Nery Rodríguez y el Alcalde de Chanco Marcelo Waddington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.