Inauguran Fiesta del Vino País de Cauquenes

La Plaza de Cauquenes es sede de esta séptima versión de la Fiesta Vino País que congrega a treinta reconocidos viñateros de la provincia y que se extenderá por tres días -desde el 28 al 30 de octubre-.

En esta oportunidad, Gobierno Regional del Maule, la I. Municipalidad Cauquenes y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, en conjunto con las agrupaciones de viñateros de la Provincia de Cauquenes: Vidseca, Vinos de Cauquenes A. G., Noble Porfia y Mevipacoop, realizaron la inauguración de este evento que tiene como protagonista a los vinos patrimoniales y que buscan rescatar la identidad territorial.

Esta fiesta contó con el especial apoyo del Gobierno Regional del Maule y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule, la Gobernadora Regional y Presidenta CRDP, Cristina Bravo, en el marco de la inauguración señaló que “para nosotros es muy importante estar aquí con nuestra alcaldesa Nery Rodríguez y con los viñateros porque hoy somos parte de esta importante fiesta en su versión número siete, que no solo va a permitir mostrar la calidad de nuestros vinos de la Provincia de Cauquenes, sino fortalecer el trabajo conjunto, el emprendimiento y el turismo. Agradecemos también el apoyo que hemos tenido de nuestro Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque,. Queremos trabajar en conjunto con nuestros emprendedores y obviamente potenciando esta Feria del Vino País, porque es muy importante para el desarrollo de la agricultura y el fomento de la comuna de Cauquenes. Nuestra alcaldesa nos pidió el apoyo y desde el consejo regional no tuvimos ninguna duda”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.