Carabineros de Cauquenes y Parral realiza Rondas Impacto durante la semana

Para aumentar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, acompañados con personal municipal.
Habitualmente, Carabineros trabaja en estrategias que refuerza la seguridad de las personas, incrementando y reforzando los servicios policiales enfocados en la disminución del delito y, por ende, el bienestar y tranquilidad para el desarrollo rutinario de las urbes y su población; acompañados por inspectores municipales.
En esta oportunidad, en Cauquenes se efectuó el día miércoles, obteniendo 4 detenidos; de ellos 2 por órdenes vigentes y 2 por ocultar identidad y oponerse al actuar policial, se fiscalizaron 97 vehículos, 76 controles de identidad, 5 a locales comerciales, 5 a locales de alcoholes y 8 por ley de armas; además de cursar 9 infracciones al tránsito, 1 incautación de armas y 1 al comercio ambulante.
A su vez, el día jueves en Parral se realizó la misma estrategia policial de impacto, resultando detenidos 2 sujetos, uno por orden vigente y otro por robo en lugar habitado, 102 controles vehiculares, 89 controles de identidad y 3 fiscalizaciones de alcoholes. Sumado a ello, se cursaron 2 infracciones al tránsito y 2 a la ley de alcoholes.
El refuerzo y la prevención se desarrollan cada día, 24/7 enfocados en los resguados policiales para entregar un lugar para vivir de forma tranquila y armoniosa para la ciudadanía; ante ello, es indispensable trabajar de manera conjunta, siendo clave reiterar la importancia de que se realicen las denuncias de los ilícitos; ya que con estos antecedentes se puede luchar contra aquellos que perturban la vida cotidiana y son amigos de lo ajeno, de una manera rápida y enfocada en los lugares apropiados y en las horas determinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.