Presidente electo nombra a cauquenino Humberto Aqueveque como Delegado Regional en el Maule

En tanto el Ingeniero Comercial, también Cauquenino, con una basta trayectoria y experiencia en el servicio público, siendo especialista en materias de estudio y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo a nivel comunal, fue nombrado por el Presidente Gabriel Boric, como Delegado Presidencial de Cauquenes.

La oficina del Presidente Electo comunica el nombramiento para las Delegaciones Presidenciales Regionales y Delegaciones Presidenciales Provinciales que coordinarán las funciones de gobierno interior, seguridad pública, emergencias y los servicios públicos encada uno de los territorios.

El principal desafío de este equipo será impulsar el mandato popular de desarrollar el programa a nivel regional, promoviendo la descentralización que ha recibido el gobierno y colaborar estrechamente con los gobernadores y gobernadoras regionales en ejercicio.

Además, se les ha solicitado a cada uno de los delegados y delegadas convocar a todas las fuerzas sociales políticas que componen el gabinete y el equipo de gobierno a cooperar en beneficio de la región y de sus habitantes.

Nombramientos en Delegación Presidencial Regional

Humberto Aqueveque Díaz,  Abogado y Administrador Público. Candidato a Magíster en Gestión Pública con diplomados en gestión de políticas públicas y análisis político y social. Se ha desempeñado en diversos ámbitos del servicio público y voluntariado, en el área de vivienda y en la Gobernación Provincial de Cauquenes como jefe de Gabinete entre los años 2014 y 2018. Es militante del Partido Socialista donde ha ocupado distintos cargos de liderazgo a nivel político en la región.

Nombramiento Delegación Presidencial Provincial de Cauquenes

Juan Eduardo Reyes Quiroz (IND), Ingeniero Comercial de profesión, con una basta trayectoria y experiencia en el servicio público, siendo especialista en materias de estudio y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo a nivel comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *