¡Postales: La alegría de saludar! Participa en este entretenido concurso

Sabías que este año  la Policía Uniformada cumple  94 años, y es  por ello que el Museo junto a la Corporación Cultural de Carabineros de Chile  invitan a los niños,  niñas y adolescente de 7 a 14 años a participar en un entretenido concurso: ¡Postales: la alegría de saludar!, para celebrar este nuevo aniversario.

¿Qué es una postal?  Es una tarjeta  rectangular que tiene al anverso una bella ilustración en formato horizontal; mientras el reverso se encuentra divido en dos, a la izquierda se escribe el mensaje y a la derecha se ubica el sello o estampilla y los datos del destinatario, por lo mismo no lleva sobre.

Los trabajos deberán ser individuales, originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares.  Cada concursante podrá presentar un trabajo en el contexto del día del Carabinero, inspirado en el quehacer. Se premiarán las tres postales más creativas considerando la imagen y texto de saludo, de medidas 13×18 cm y para su confección pueden usar cartulinas, papel, lápices, etc. La ilustración debe ser elaborada manualmente, empleando los materiales que tengan en casa, por lo cual quedarán eliminadas aquellas que incluyan imágenes de internet o fotografías.

La recepción de las postales será del 5 al 30 de abril de 2021 en formato digital de preferencia escaneadas en formato JPG. Se aceptarán solo los registros fotográficos con buena iluminación, que no estén desenfocados y en los que se pueda apreciar claramente el trabajo. Éstos deben ser remitidos a info@museocarabineros.cl considerando ambas caras e incluyendo  nombre y apellidos, edad,  domicilio completo y teléfono.  Las postales que cumplan con todos los requisitos serán compartidas por nuestras redes sociales durante abril.

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl, en tanto, los ganadores serán contactados telefónicamente. Sin embargo, el concurso podría quedar  desierto, si el jurado así lo estima por considerar que los trabajos no se adecuan a las bases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *