Proceso de sanitización continúa en sectores rurales de Cauquenes

Ante el aumento en los casos de coronavirus a nivel local y nacional y tras retroceder Cauquenes a fase 2 del Plan Paso a Paso, la Municipalidad de Cauquenes decidió incrementar el proceso de sanitización en lugares públicos y sectores rurales, proceso que informó el DDR se ejecuta hace más de un año de forma constante.
El proceso de sanitización de Cauquenes continúa de forma constante y ya lleva más de un año realizándose en sectores urbano y rurales. Proceso que se ha intensificado durante las últimas semanas por parte de la Municipalidad de Cauquenes debido al aumento de los casos en la comuna y a nivel nacional.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que estos sectores donde ya se ha realizado el procedimiento con equipo y vehículos del municipio cauquenino, encabezados por el Departamento de Desarrollo Rural (DDR), son Santa Sofía, La Unión, Alto del Río, Los Liberadores, Población Estadio, Población Claudina Urrutia. Los Acacios, Retulemu, Las Palmeras, Villas Esperanzas, San Sebastián 1-2 y Población Ávila. A lo que hay que agregar los espacios públicos como paraderos, oficinas de atención de público y los sectores rurales.
Instancia en la que aprovechó de hacer un nuevo llamado a la comunidad a que priorice y adopte las medidas sanitarias como el lavado de manos, uso correcto de mascarillas, distanciamiento local.
El proceso de sanitización se realiza con vehículos y personal de la Municipalidad de Cauquenes, quienes durante la jornada recorren distintos sectores de la comuna ejecutando la limpieza que entrega un poco de tranquilidad ante la situación vivida, que tienen muchas familias al ver la cantidad de casos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *