Cauquenes: Candidato a Concejal Claudio Chamorro recibe apoyo transversal

El candidato a concejal  por la comuna de Cauquenes, Claudio Chamorro se reunió este fin de semana con vecinos de la localidad rural de Quella, encuentro que fue catalogado como muy positivo por Chamorro, donde recibió el cariño y respaldo de las familias de ese sector, distante a 25 Kms. al Oriente de la capital provincial.

En su cuenta de Facebook Claudio Chamorro señaló: “Gracias Quella. Una grata tarde fue la de ayer en el recorrido por Quella en un puerta a puerta dialogando con nuestra gente escuchando sus problemas y anhelos para su sector”.

¿Quién es Claudio Chamorro?

Cuando Claudio Chamorro anunció oficialmente su candidatura a Concejal por Cauquenes,  quien posee una  vasta trayectoria en el área de la cultura y las comunicaciones, señalo: “Conozco la realidad de mi comuna, he dedicado gran parte de mi vida a preservar las raíces e historia de Cauquenes, quiero al igual que ustedes nuevos rostros, nuevas ideas. Nuestra linda ciudad se merece GRANDES cosas. Los invito a ser parte de éste gran desafío. Súmate a estos anhelos y juntos saquemos adelante a Cauquenes”.

Claudio Chamorro Peña es un Cauquenino de tomo y lomo. Estudio en el Liceo Antonio Varas, ex Liceo de Hombres. Cuenta con una vasta experiencia laboral tanto en el sector público y privado. Además de tener su propia empresa de Comunicaciones.

Le apasiona la cultura y la riqueza que ofrece nuestra comuna, es un reconocido escritor e historiador. Conductor y Productor del Programa de Televisión “Nuestra Gente”. Director y propietario de Revista Motivus, medio de comunicación que se ha posicionado ampliamente en la Provincia y ha sido el medio eficaz para resguardar y difundir el trabajo de artesanos y emprendedores. Trabajo que le significo ser reconocido el año 2010 como Patrimonio Vivo en representación de la Provincia de Cauquenes.

Con más de una década en el mundo privado decide aventurar en el ámbito público de la mano de Renovación Nacional, donde a poco andar se ha ganado su espacio y reconocimiento y hoy es el actual Jefe de Gabinete del Gobernador Francisco José Ruiz Muñoz, dupla que ha trabajado minuciosamente para lograr lo mejor para Cauquenes, donde se ha notado una nueva forma de hacer política, más cercana e inclusiva.

Sin duda que los nuevos rostros le dan nuevos aires a la política y nos permiten pensar que en realidad puede haber cambios en un concejo municipal, donde lo principal es el desarrollo equitativo de un pueblo, donde la comunidad se sienta parte de los procesos que hoy se resuelven entre cuatro paredes.

Lo visto hasta ahora en Claudio nos permite volver a creer que hay aires de cambio y que lo único que busca es ser un aporte para el cambio que Cauquenes busca y necesita.

Respaldo transversal

 Si bien es cierto que el futuro concejal Claudio Chamorro va en la lista de la colectividad política de Renovación Nacional, han sido numerosos los sectores y familias de la comuna de Cauquenes que están entregando su respaldo y adhesión ya que a juicio de algunos “necesitamos que el Concejo Municipal cuente con nuevos rostros y nuevas ideas que vayan en beneficio de todos”.

De esta forma, Chamorro se ha transformado en una figura pública que más allá de los ideales políticos y partidistas, quiere transformarse en el Concejal de todos los sectores ciudadanos, sin distinción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *