Cauquenes es una de las comunas del Maule que se destaca con más de 3 mil personas inoculadas

De acuerdo a lo informado por la Seremi de Salud del Maule, se han inoculado más de 3 mil personas.

Un total de 3 mil 8 personas han sido vacunadas en Cauquenes hasta el martes 09 de febrero, lo que instala a la comuna como una de las ciudades en el maule que lleva más adelantado el proceso, incluso superando a localidades como Parral, Molina y San Javier, entre otras.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como positivo lo que está sucediendo en Cauquenes y realizó un llamado a la comunidad para seguir por este camino, no bajar los brazos, ya que depende de todos poder vencer esta pandemia y con el proceso de vacunación aportamos con un granito de arena con este desafío país. Destacando la gran labor que han realizado los funcionarios de salud municipal en todo este proceso.

Mientras que el director de SERCOTEC, Gerardo Castillo, quien se encuentra coordinando la zona maule sur por los centros de vacunación, realizó una visita a la comuna y felicitó la buena tarea que realiza esta capital provincial, incluso a nivel regional como una de las comunas con mejor avance de inoculaciones, a la fecha con más de 3 mil personas que han recibido la primera dosis.

Mientras que en la región el total de vacunados llega a 61 mil 56 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *