Avanza a paso firme construcción de nuevos camarines en Estadio Municipal de Chanco

Cumpliendo el compromiso con el deporte local, continúa la ejecución del proyecto  “Reposición Camarines Estadio Fiscal”. Iniciativa, que es parte del plan de mejoramiento integral del Estadio Municipal de Chanco, impulsado por la alcaldesa Viviana Díaz Meza y que hoy muestra un 75% de avance.

La obra se une a iniciativas como: “Mejoramiento Sistema Eléctrico”, “Cambio Césped Estadio Municipal” e “Instalación Techo Galerías”.

La primera autoridad comunal agregó que: “Estamos mejorando nuestro Estadio, para el desarrollo deportivo de nuestra comuna. Contamos con agrupaciones deportivas muy importantes y con la constancia de los habitantes en la práctica de diferentes deportes”.

El proyecto, que fue elaborado por el equipo SECPLA, tendrá una superficie de 117M2 y una inversión superior a los $85 millones de pesos. Contempla 2 camarines, con un recinto de duchas, baños y vestidores. Además, de una sala de enfermería y un camarín para árbitro.

Estrategia Deportiva Comunal

En los últimos dos años, son diversos los espacios para el desarrollo deportivo, que ha impulsado el Municipio chanquino.

Comenzó con la Cancha de Tenis, la primera Cancha de Futbolito con pasto sintético en Chanco y que en su segunda etapa, suma obras como: Nueva Cancha de Futbolito en Chanco Urbano, Cancha de futbolito en Lagunillas y las Trancas.

Además del  mejoramiento integral del Estadio Municipal, con la construcción de nuevos camarines, recambio de Luminarias y nueva electrificación. Además de la intervención del pasto en la superficie de juego. A lo anterior, se suma la pronta e inminente construcción del estadio de Pahuil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *