Pese a la lluvia cientos de familias llegaron para festejar los 277 años de Cauquenes

Familias completas llegaron a conmemorar un nuevo aniversario de la comuna en la Plaza de Armas. Para el sábado 11 se contemplan las 277 cuecas por Cauquenes.

Con una plaza de armas con cientos de personas se presentaron Los Potros del Sur, Proyecto Power y Los Intocables de Chile, en un show gratuito preparado por la Municipalidad de Cauquenes.

Con esto se conmemoró con baile y entretención un nuevo aniversario, donde la presencia familiar destacó en una fría y lluviosa jornada, la que no fue impedimento para que llegará una gran concurrencia a la fiesta de la capital del Maule Sur.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la concurrencia de gente y sobre todo de familias, señalando que ese es el principal objetivo de organizar este tipo de eventos gratuitos.

En la instancia se recordó e invitó a la comunidad a participar masivamente para el sábado 11 de mayo de las 277 cuecas por Cauquenes, actividad que parte a las 10.00 hrs. en la Plaza de Armas. En caso de lluvia se realizará en el gimnasio del Liceo Claudina Urrutia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *