Seremi del Trabajo galardonó a tres trabajadores curicanos destacados

Previo al Día del Trabajador, hombres y mujeres fueron reconocidos por la autoridad.

En el “Día Internacional del Trabajo”, Pilar Sazo Mendoza, Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Región del Maule, junto a diversas autoridades regionales participaron de una emotiva ceremonia en la cual se destacó a tres trabajadores de la empresa AMS Family S.A de Curicó.

La autoridad regional, Pilar Sazo indico que, “a través de este grupo de trabajadores y trabajadoras, queremos extender un saludo a todos quienes laboran día a día. Es importante reconocer el trabajo que realizan en las distintas áreas productivas las que hacen que nuestro país crezca día a día”.

Además agregó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera busca crear buenos trabajos “donde la gente pueda ganarse la vida con mayor dignidad y tenga una mejor calidad de vida y que la gente se pueda sentir útil, integrada, que pueda crecer con su trabajo”.

 Por su parte, Maximiliano Fernández Gerente de Planta AMS Family sostuvo que “En AMS Family somos responsables por entregar nuestra máxima identificación con nuestros trabajadores y con nuestra empresa. Nos dedicamos a trabajar con calidad para que todos los que componen nuestra planta trabajen en las mejores condiciones”.

Pedro Santa María Gerente Comercial de empresa, recalcó que “el incentivo es para quienes día a día trabajan para que nuestra región avance y vaya cada día mejorando”.

Los premiados que recibieron un galardón de manos de las autoridades fueron: Eugenia cuevas, por su trayectoria,  Nidia Muñoz  mejor embaladora y  Benjamín reyes como mejor compañero.

Nidia Muñoz unas de las premiadas manifestó su alegría al recibir el reconocimiento “Estoy muy contenta y sorprendida. Agradecer a la empresa y a las autoridades quienes nos acompañan en un día tan especial como es el del trabajador”.

CONMEMORACIÓN

Por último cabe mencionar que se conmemora el día del trabajador debido a los mártires de Chicago, que luchando por los derechos de los trabajadores perdieron sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *