Alcaldesa de Chanco participa en Cuenta Pública del Hospital Dr. Benjamín Pedreros

En el Teatro Municipal de la comuna de Chanco, se realizó la Cuenta Pública correspondiente a la gestión 2018 del Hospital Dr. Bejamín Pedreros. Instancia, que permitió a su directora Angélica Vera Pérez, entregar los hitos más importantes a las autoridades y la comunidad en general.

Uno de ellos, fue la Acreditación en Calidad, que obtuvo el principal recinto asistencial de la comuna, con la aprobación de un 74% de las características evaluadas. Trabajo que responde al compromiso, con entregar una salud de calidad a los habitantes.

En la oportunidad, estuvo presente la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, quien destacó la importante labor que realizan los funcionarios, con los usuarios de la ciudad y de las comunas vecinas.

“Es importante que nuestro Hospital cumpla con las acreditaciones que les permita entregar una buena atención a todos los chanquinos y chanquinas. Tenemos una red de salud importante en nuestra comuna, con las postas rurales y el Hospital”, agregó.

La actividad, contó con la presencia de diversas autoridades locales, provinciales y regionales. Además, de la participación de gran parte de la comunidad y la presentación de los estudiantes de la escuela San Ambrosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *