Se dio inicio a proceso para postular a Carabineros de Chile

Durante el jueves, viernes y sábado pasado, se desarrollaron una serie de pruebas tanto de conocimiento como físicas, para los 120 postulantes a Carabineros de orden y Seguridad.

120 postulantes se dieron cita en dependencias de la Prefectura de Linares Nro. 15, lugar en el cual se vieron enfrentados a diversas pruebas, tanto de conocimiento como físicas; jóvenes llenos de ilusiones de ser parte de las filas de la institución policial, y detrás de ellos las esperanzas de sus familias, quienes los apoyan en cada una de las etapas que deben ir viviendo.

Durante los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada, se desarrollaron la toma de pruebas de conocimiento, test de capacidad física y entrevistas personales a los postulantes; en estas instancias cada uno de los solicitantes, entregaron lo mejor de cada uno para acceder a ser seleccionados para ingresar al curso de formación  durante el mes de junio que se aproxima.

En la instancia, fueron recibidos por el Prefecto de la Prefectura de Linares Nro.15, Teniente Coronel Álvaro Illanes Aguilera, quien les dio a conocer lo que significa ser parte de la institución policial, además la encargada del Departamento de Reclutamiento y Selección P.6, teniente Dafna Garrido, estuvo trabajando en la comuna referente a esta importante tarea, quien en conjunto con un equipo de trabajo, desarrollaron cada una de las pruebas a los jóvenes postulantes que esperan con ansias y entusiasmo formarse como futuros Carabineros de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *