Gobernador de Cauquenes presidió ceremonia de conmemoración del natalicio de O´Higgins

La Primera Autoridad Provincial  resaltó la figura de O’Higgins que coincidió con la visita que el Presidente Piñera realizó a Ñuble  y que a tan sólo pocos días  se convierta en región

 

Con un acto que fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz, y con la presencia de autoridades locales; delegaciones de estudiantes; Carabineros y PDI, se conmemoró el natalicio del Padre de la Patria Bernardo O´Higgins Riquelme.

Durante el homenaje realizado en la Plaza de Armas de Cauquenes que estuvo a cargo del Liceo Claudina Urrutia, hubo una alocución patriótica a cargo de  una alumna de ese Establecimiento Educacional, quien se refirió a la visión progresista de O´Higgins.

Posteriormente hubo colocación de ofrendas florales  por parte del Liceo Claudina Urrutia; Municipalidad y Gobernación Provincial, esta última a cargo del Gobernador Ruiz y su Jefe de Gabinete Francisco Caro.

La Primera Autoridad Provincial  resaltó la figura de O’Higgins que coincidió con la visita que el Presidente Piñera realizó a Ñuble  y que a tan sólo pocos días  se convierta en región y 21 comunas del sur pasen a ser parte de ella. De esta forma el Gobierno  celebró  el natalicio del Prócer de la Patria Bernardo O’Higgins y el aniversario de la Ley que reconoce a la nueva región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *